Centro de Fisioterapia PRAXIS
Centro de Fisioterapia PRAXIS

Noticias

En esta sección le informamos periódicamente sobre nuevos métodos de tratamiento y tendencias innovadoras de prevención y de cuidado del estado físico. También publicamos noticias de nuestro consultorio.

Apertura del Centro

El Centro de Fisioterapia PRAXIS se inauguró en Abril de 2012.

 

Como última noticia comentar que por fin se ha visto publicado el articulo "Incontinencia Urinaria: Frecuencia y Factores Asociados." Podeis ver un avance en el siguiente enlace: 

 

https://deportesavila.es/julian-laguna-sera-el-fisioterapeuta-de-la-seleccion-espanola-en-el-mundial-de-trail-running

 

http://www.elsevier.es/es-revista-fisioterapia-146-articulo-incontinencia-urinaria-frecuencia-factores-asociados-90432459

 

Hemos participado como asistencia de Fisioterapia en los campeonatos de España al aire libre Juveniles ( Durango) y Junior ( Castellon) asi como en el Criterium de atletismo de Avila, todo ello en 2013.

 

Seguimos colaborando con la federación de Atletismo de Castilla y León. Campeonatos de España Promesa y Junior en San Sebastián y Antequera respectivamente. 2013.

Colaboramos en el Cross organizado por Ecosport. Enero 2013,2014 y 2015

 

Centro de Fisioterapia PRAXIS firma convenio con AEGON Seguros para tratar a sus asegurados en nuestro centro.

 

Colaboraremos como Fisioterapeuta de la Real Federacion de Atletismo de Castilla y Leon en el próximo Campeonato Absoluto de Atletismo que se disputara en Sabadell los dias 16 y 17 de Febrero de 2013.

 

 Atendera de igual forma en el Criterium de Atletismo de Avila en Julio de 2012 y la marcha cicloturista Pedro Delgado que se desarrollara en Segovia el próximo 12 de Agosto.

 

 

Julián Laguna como fisioterapeuta del Centro de Fisioterapia PRAXIS ha estado prestando los servicios de Fisioterapia para la Federación de Atletimo de Castilla y León en el campeonato de España Junior de atletismo celebrado en Avilés el pasado Junio de 2012. 

 

Nueva presencia en Internet
Infórmese ahora también en Internet sobre las opciones terapéuticas y los servicios que ofrece nuestro centro. Nos alegramos de su visita a nuestra página web.

Colaborador con:

Centro de Fisioterapia PRAXIS 

Avenida Patrimonio de la Humanidad 8

Detras del C.C. El Bulevar

Linea 6 Avilabus

 Ávila

 

¿Desea un tratamiento?

 

 920 219 837   o     626 244 734

O utilice nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Fisioerapia PRAXIS